Legisladora agredida por parlamentario se pronunció tras agresión en su contra (Foto: Difusión)
Legisladora agredida por parlamentario se pronunció tras agresión en su contra (Foto: Difusión)

La congresista y presidenta de la Comisión Agraria del Congreso, Vivian Olivos (), quien fue agredida verbalmente por el legislador , conversó con Correo y señaló que su colega aún no ha pedido disculpas.

MIRA ESTO | Héctor Valer al congresista José Ventura: “Que se ponga una falda” por defender a una mujer

Cabe recordar que Valer interrumpió ayer la sesión de la Comisión Agraria y ofendió a Olivos, quien fue defendida por su colega José Ventura, pero también fue agredido.

“El caballero que acaba de defender a la mujer es conveniente que se ponga una falda, entonces”, dijo Valer a su colega Ventura.

EVALÚA PRESENTA DENUNCIA CONTRA HÉCTOR VALER

Al respecto, Olivos nos comentó que evalúa presenta una denuncia ante la Comisión de Ética Parlamentaria, que podría sancionar al legislador Héctor Valer.

TE PUEDE INTERESAR | Fuerza Popular rechaza “comentarios misóginos, inaceptables e irreproducibles” contra Patricia Chirinos

“El congresista Héctor Valer aún no ha pedido disculpas y evalúo denunciarlo ante la Comisión de Ética del Congreso. Su agresión no solo ha sido contra mi, sino contra mi colega José Ventura y no podemos normalizar este tipo de situaciones en en Legislativo”, declaró la parlamentaria de Fuerza Popular.

VIDEO RECOMENDADO

Llegada a Recife siguiendo a la selección peruana

Perú vs. Brasil: Grupo El Comercio llegó a Recife para seguir de cerca a la selección peruana
La selección peruana se enfrentará este jueves ante el ‘Scratch’ por la fecha 10 de las Eliminatorias Qatar 2022. Nuestros corresponsales llegaron a Recife para seguir de cerca al equipo de Ricardo Gareca. Entérate de los detalles de cómo fue el trayecto para llegar a Brasil.