Este doodle será visto en todo Sudamérica, Centro América, Norteamérica, partes de Europa, Asia, Oceanía y África. (Google)
Este doodle será visto en todo Sudamérica, Centro América, Norteamérica, partes de Europa, Asia, Oceanía y África. (Google)

Google, el principal buscador de la web, continúa dando a conocer sus populares doodles animados a fin de que sus usuarios se entretengan en lo que dure el confinamiento social, medida adoptada en varios países del planeta para evitar el contagio masivo del nuevo.

Esta vez, Google ha republicado un doodle del año 2010, en el que celebró los los 30 años de la creación de popular juego Pac-Mac.

“Hoy, en el 30 cumpleaños de Pac-Man, puede redescubrir algunos de sus recuerdos de 8 bits, o conocer a Pac-Man por primera vez, a través de nuestro primer garabato jugable de Google”, explicó el gigante de web en el estreno de este doodle.

“A medida que COVID-19 continúa impactando a las comunidades de todo el mundo, las personas y las familias de todas partes pasan más tiempo en casa. A la luz de esto, ¡estamos lanzando una serie doodle de retroceso que recuerda algunos de nuestros populares juegos interactivos de Google!”, ha explicado el gigante de internet en su blog de doodles.

Este doodle será visto en todo Sudamérica, Centro América, Norteamérica, partes de Europa, Asia, Oceanía y África.