Apple: hoy presentan el nuevo IPhone (FOTO)
Apple: hoy presentan el nuevo IPhone (FOTO)

Hace uno tiempo,  anunció la fecha de presentación para el nuevo IPhone — IPhone X sería el nombre final al que apuntan las filtraciones más fiables del diario El País de España—, a través de una invitación difundida en su página web. El día llegó y es hoy, y contra lo que se creía, se espera que este nuevo IPhone no llegue solo, , sino acompañado del IPhone 8 y 8 Plus

CARACTERÍSTICAS DE LOS NUEVOS IPHONES

El X tendría una pantalla OLED y sin apenas bisel,  tendencia adoptada ya por LG y Samsung para sus modelos de gama más alta. A su vez, los 8 contarán con una pantalla de cristal líquido (LCD). Una de las novedades más esperadas será el FaceID, reconocimiento facial de Apple para desbloquear el acceso a un aparato, sucesor del sensor de huella dactilar. También, por fin, la gran ansiada carga inalámbrica, una de las carencias de su móvil. 

será lo que hasta el momento se define como phablet, un móvil de gran tamaño. La pantalla será de 5,8 pulgadas y la parte trasera de cristal.

El evento se realizará por primera vez en el anfiteatro Steve Jobs del Apple Park a las 10:00 a.m. (hora de Estados Unidos).

Apple promete una inauguración especial por tratarse del décimo aniversario del iPhone. Los rumores señalan que la compañía presentará tres nuevos dispositivos telefónicos: el iPhone 7s, iPhone 7s Plus y el esperado iPhone 8.

Lo poco que se conoce sobre el nuevo iPhone es que el dispositivo tendrá una pantalla más elegante y aún más grande.

Otro de los grandes cambios en el iPhone sería que ya no tendrá el botón de inicio, sino que el usuario tendrá que arrastrar la barra delgada al centro de la pantalla para desbloquearlo.

Además de los iPhone, Apple presentaría un Apple Watch con conectividad LTE y la nueva versión del Apple TV, que llegaría con soporte 4K y HDR.

La hora del evento en Perú es a las 12:00 a.m. el próximo 12 de septiembre.

LAS NOVEDADES

Apple intentará reaparecer con un nuevo modelo de Apple TV, dispositivo para ver televisión online como Amazon Fire TV, Roku y Chromecast de Google, que son los más populares en este campo. La diferencia en el caso de Apple estará en que ofrecerá definición 4K, trascendió. 

Además de un mando especial, pensado para videojuegos sociales, al estilo de Nintendo Wii,  Apple tiene una apuesta de 1.000 millones de dólares para comenzar a crear contenido audiovisual. Todavía muy lejos de las cantidades que manejan Netflix, HBO o Amazon, pero con intención de crear un estudio propio. 


FOTO: iDrop News

Te puede interesar:



TAGS RELACIONADOS