Según Facebook, con los cambios hechos ahora es más “fácil navegar entre un perfil personal y una página pública”. (LOIC VENANCE / AFP).
Según Facebook, con los cambios hechos ahora es más “fácil navegar entre un perfil personal y una página pública”. (LOIC VENANCE / AFP).

Facebook eliminó el botón ‘Me gusta’ de sus páginas públicas que utilizan artistas, figuras públicas y marcas, dijo el miércoles la compañía en una donde se anuncian una serie de rediseños en dichos espacios.

“Estamos eliminando los ‘Me gusta’ y centrándonos en los seguidores para simplificar la forma en que las personas se conectan con sus páginas favoritas”, dijo Facebook sobre el rediseño.

Según Facebook, a diferencia de los ‘Me gusta’, los seguidores de una página reciben actualizaciones, “lo que ayuda a las figuras públicas a tener una señal más sólida de su base de fans”.

La compañía también precisa que las páginas podrán ahora “descubrir y unirse a conversaciones, seguir tendencias, interactuar con compañeros e interactuar con los fans”.

“El ‘News Feed’ dedicado también sugerirá nuevas conexiones: otras figuras públicas, páginas, grupos y contenido de tendencia que le interesa a una página o figura pública” se explica.

Según Facebook, con los cambios hechos ahora es más “fácil navegar entre un perfil personal y una página pública”.

“Hemos rediseñado la apariencia para que sea más limpia y más ágil que antes, lo que incluye simplificar la visualización de biografías, publicaciones y otra información importante para las personas”, se lee en su blog.



TAGS RELACIONADOS