Zoom será gratis por fiestas de fin de año.
Zoom será gratis por fiestas de fin de año.

Una noticia que alegrará a quienes se mantienen alejados de su familia por la pandemia del nuevo coronavirus. Zoom, la famosa plataforma de videollamadas, permitirá realizar este tipo de comunicación de manera ilimitada durante las fiestas de Navidad y Año Nuevo.

Cabe mencionar que desde una cuenta gratuita el límite que imponía Zoom era de 40 minutos. Sin embargo, esta restricción quedará sin efecto para el bienestar de los internautas.

El beneficio estará disponible desde el sábado 23 hasta el sábado 26 por Navidad, y desde el miércoles 30 hasta el sábado 2 de enero del 2021.

MIRA: “The Mandalorian”: Anuncian spin-off de Boba Fett en final de temporada 2

Para aprovechar este beneficio no es necesario pago alguno o realizar alguna configuración a la aplicación o programa según sea el caso. Todo se dará automáticamente.

Asimismo, desde el 17 hasta el 19 de diciembre también se permitirán las videollamadas gratuitas ilimitadas, debido al epílogo de la celebración judía de Hanukkah.

“Ya sea que se reúnan el último día de Hanukkah, celebren la Navidad, celebren el Año Nuevo o marquen los últimos días de Kwanzaa, quienes se conecten con amigos y familiares no serán interrumpidos”, se lee en el portal de Zoom.

VIDEO RELACIOANADO

¿Cómo unirte a una llamada en Zoom? Estos son los pasos que brinda la aplicación
¿Cómo unirte a una llamada en Zoom? Estos son los pasos que brinda la aplicación (Video: Zoom)

TAGS RELACIONADOS