El yate fue encontrado en medio del mar, aproximadamente a 65 kilómetros de Barobo.
El yate fue encontrado en medio del mar, aproximadamente a 65 kilómetros de Barobo.

[LO MÁS LEÍDO] Esta es una de las historias más extrañas que actualmente es comentado por los usuarios de más de una . Aproximadamente a 65 kilómetros de la ciudad de Barobo, en Filipinas, unos pescadores hallaron un yate abandonado, pero al ver lo que había en su interior, huyeron despavoridos del lugar. ¿Qué fue lo que provocó dicha reacción? Averigua más en el siguiente que narra al detalle este caso .

Christopher Rivas se encontraba pescando junto a un amigo cuando vieron el yate. Fue así que decidieron acercarse al no ver ningún movimiento en cubierta. Ingresaron y notaron que todo estaba revuelto: fotos desparramadas, ropa por el piso y latas de comida por todas partes. Míralo en .

MÁS INFORMACIÓN: La tierna historia del niño que baña perros para pagar sus estudios

Poco después encontraron un cuerpo momificado que yacía sentado en un escritorio, recostado sobre su brazo derecho. Bastante cerca de él se encontraba un radiotransmisor, lo que hizo suponer que durante sus últimos momentos intentó hacer una llamada de emergencia.

Entonces los pescadores decidieron remolcar el yate de 12 metros a la costa, donde oficiales de la policía iniciaron una investigación.

Registro del hallazgo fue publicado en , en donde se hizo .

Se supo que el cuerpo era de Manfred Fritz Bajorat, hombre alemán de 59 años que emprendió hace unos veinte años una vuelta al mundo a vela con su esposa.

Las fotos que estaban en la embarcación muestran a la familia de Bajorat en tiempos felices. En una imagen se observa a su mujer (que murió de cáncer), a su hija Nina y a un amigo junto a su pareja, disfrutando de un picnic en una mesa de madera al aire libre. Lamentablemente, ella falleció a mediados del 2010.

“La autopsia realizada por el laboratorio forense regional ha determinado que la causa de la muerte fue un infarto de miocardio agudo”, dijo a la AFP el portavoz de la policía nacional. El hecho generó conmoción entre los usuarios de .

Se estima que en el momento del hallazgo de su cuerpo llevaba muerto más de siete días.

TE PUEDE INTERESAR:

VIDEO RECOMENDADO

Mujeres salvan de morir
Al caer a un abismo de dos kilómetros.






TAGS RELACIONADOS