En solo 9 segundos tienes el nudo de la corbata hecho gracias a este video viral. (Foto: Pexels)
En solo 9 segundos tienes el nudo de la corbata hecho gracias a este video viral. (Foto: Pexels)

¿Te cuesta realizar el triángulo en la parte superior? No todos nacieron con el ‘don’ para hacer el nudo de la corbata. Aunque es una de las prendas de vestir que más se usan alrededor del mundo, hacerla correctamente es algo que muy pocos saben o conocen. Por ello, muchos acaban recurriendo a los innumerables videos tutoriales que hay en la plataforma de YouTube u otras redes sociales para aprender cómo hacer un nudo de corbata.

En TikTok se ha compartido unos trucos caseros que podría ser de gran ayuda para aquellos que están en apuros con el tema de hacer el nudo de la corbata. Se trata de un breve tutorial que muestra un truco viral para hacer este accesorio en apenas unos nueve segundos.

Aunque el vídeo está puesto a cámara rápida, la persona que muestra el truco lo hace en varias ocasiones para que se pueda entender mejor. Una de las peculiaridades de este sistema es que se hace en la mano y no alrededor del cuello. Al final, la persona solo tiene que pasar la cabeza por el nudo restante y listo.

No es la primera vez que una tiktoker, enseña un truco casero. Hace poco una usuaria compartió un truco para abrocharse una pulsera con una sola mano. Mientras que otra internauta hizo viral otro remedio de fabricación casera para mantener a las arañas e insectos alejados de nuestro hogar.

@risaviral

♬ sonido original - Risa viral! 🦸‍♂