Eddie Fleischman criticó al defensa de la selección peruana Anderson Santamaría. | Foto: Composición GEC.
Eddie Fleischman criticó al defensa de la selección peruana Anderson Santamaría. | Foto: Composición GEC.

El periodista deportivo arremetió, mediante su cuenta oficial de Twitter, contra , defensa de la , por su error en el duelo de y que costó un gol a favor de la escuadra dirigida por Tite.

MIRA AQUÍ: Pedro García y su dura crítica a Ricardo Gareca: “No se trata de hacer cosas que parecen un experimento”

Según el conductor de televisión, los errores del integrante del equipo dirigido por Ricardo Gareca son continuos y que por su lado hay muchas entradas de jugadores brasileños al área nacional.

“Nunca nos gusta lapidar a un jugador pero lo de Santamaría y sus errores garrafales son reiterativos y por una autosuficiencia mal entendida. Por su lado han entrado 4 veces y muestra un nivel muy bajo. El cambio debería darse ya mismo. Ha sido grave lo suyo en la fecha triple”, escribió Eddie Fleischman en la mencionada red social.

MIRA AQUÍ: Perú vs. Brasil: ¿Cuánto pagan las principales casas de apuestas por este encuentro de Eliminatorias?

Como se recuerda, Anderson Santamaría, en el primer tiempo de Perú vs. Brasil, intentó salir jugando desde el área peruana, pero le quitaron el balón, provocando un gol hacia el arco de Pedro Gallese.

Perú necesita ganar ante Brasil para seguir sumando puntos y aumentar las posibilidades de clasificar al Mundial Qatar 2022.

VIDEO RECOMENDADO

BONO YANAPAY 350 SOLES: Link para consultar si soy beneficiario