Un video viral muestra el curioso desenlace del enfrentamiento entre dos gemelas en la final de un torneo de Taekwondo y que se rehusaron a pelear la una con la otra. | Crédito: @ActualidadRT / Twitter
Un video viral muestra el curioso desenlace del enfrentamiento entre dos gemelas en la final de un torneo de Taekwondo y que se rehusaron a pelear la una con la otra. | Crédito: @ActualidadRT / Twitter

[LO MÁS VISTO] Una escena muy particular se registró en el Campeonato Nacional Juvenil de Taekwondo de Zylorda, , cuando unas gemelas se rehusaron a pelear entre ellas en la gran final de la categoría de hasta 24 kg. y dejaron que la suerte decida a la ganadora. El del momento causó furor en y más de una .

Aya y Saya Kenzhegali, dos hermanas originarias de la ciudad de , definieron a la vencedora del amistoso enfrentamiento con una partida de . Bajo la vigilante mirada del árbitro, las niñas se ubicaron en el centro del cuadrilátero con los brazos extendidos y, al final, la suerte estuvo del lado de Aya y acabó coronándose como la campeona del certamen sin derramar ni una sola gota de sudor.

MÁS INFORMACIÓN: Royner Navarro no pudo terminar prueba de ciclismo en ruta de JJ.OO.

Cabe resaltar que el evento del que participaron las protagonistas del es uno que a su vez forma parte del Republican Taekwondo Tournament, un certamen dedicado a la memoria de , un héroe de la fenecida , y que en esta ocasión congregó a más de 800 atletas de diferentes regiones de los países que alguna vez integraron el Estado federal de repúblicas socialistas que existió de 1922 a 1991 en Eurasia.

MÁS INFORMACIÓN: María Luisa Doig perdió en su debut en Esgrima en los Juegos Olímpicos Tokio 2020

¿QUÉ ES UN VIDEO VIRAL?

Un es aquella grabación que está siendo tendencia en más de una red social y, en general, en Internet. Son cortos que pueden ser tanto producidos profesionalmente así como también grabados de forma casera y que, en pocos segundos, es compartido por miles y/o hasta millones de usuarios en todo el mundo, ganando un alto índice de reproducciones.

Los , en su mayoría, tienden a mostrar la vida de las personas en su estado más sincero, hecho que lleva a la persona que lo está mirando a empatizar con el protagonista del clip en aquel momento e incita a compartirlo con todos sus amigos en sus respectivas cuentas en redes sociales.

También tenemos los de animales, que suelen aparecer siempre en las distintas plataformas sociales y, según el portal web , a esta clase de contenido se le denomina ‘Win to Win’ , por lo que no es de sorprender que suelan aparecer a cada momento en Internet.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Humano vs Ligre: la peculiar competencia de fuerza que ofrece una granja privada en Dubai
La familia Belhasa posee una lujosa granja privada llamada ‘Fame Park’ que a menudo da la bienvenida a celebridades que visitan Dubai. Pero lo más llamativo de este lugar es el reto que ofrece a sus visitantes, ya que pone a prueba toda la fuerza de un ligre con la del ser humano.

TAGS RELACIONADOS