Profesor insultando a estudiante en plena clase virtual. | Foto: ATV.
Profesor insultando a estudiante en plena clase virtual. | Foto: ATV.

El Regis Huamán, catedrático de la , insultó a una , ante sus demás compañeros, en plena clase virtual porque escuchó algunas risas cuando explicaba una clase.

“¿Quién es esa imbécil que habla así, que se ríe? Una imbécil, ja, ja, ja, dice. De qué se ríe, una chibola adefesia que no sabe nada, a mí discútanme con razones. (Dice el nombre de la universitaria), que nunca se repita, no te cojudees conmigo, estoy hablando de ciencia y no de estupideces, inició el docente, tal como se aprecia en un video mostrado por ‘Al estilo Juliana’.

MIRA AQUÍ: Usó sus únicos 200 dólares que tenía en el banco para emprender negocio y ahora disfruta una vida de lujos

Huamán contó que perteneció a una asociación religiosa, pero que luego se dio cuenta que no era el estilo de vida que necesitaba y continuó lanzando groserías.

“Es que históricamente nos han deformado el cerebro, no nos dan opciones, yo mismo he sido religioso, adventista, más de 28 años hasta que me di cuenta que eso era una estupidez y decidí dejar de ser estúpido. Eso es una decisión de cada uno, la única manera de crecer, es dejar de ser estúpido, no hay otra salida”, expresó.

MIRA AQUÍ: El relato de una mujer que quedó debiéndole 50 mil millones de dólares a su banco tras irse de fiesta
C09-profesor
Profesor insulta a estudiante en clase virtual. Video: ATV

“Si quieren seguir siéndolo, es una cuestión personal, pero no digan que Regis Huamán no les dijo, y no crean que estoy hablando tonterías. Pónganme al mejor de los obispos, pastores, quienes sean para sacarles la mermelada, agregó.

Regis Huamán también, con altivez, afirmó que “destrozaba” en debates políticos a miembros de cualquier partido político y que se siente, académicamente, superior a los demás.

“Hasta ahora no ha habido ningún irracional que me ha vencido en buena ley. Eso también va para los del Partido Morado, de la corrupta Keiko, seudopartidos, no son organizaciones criminales. Créanme que si (Jorge) Del Castillo se me pone adelante, yo lo destrozo, como a quien sea, a los apristas les decía que me pongan lo mejor de sus seudo ideólogos para destrozarlos y yo lo hago, porque sé de qué pie cojean, sé cuál es su posición”, finalizó.

DEFENSORÍA DEL PUEBLO SE PRONUNCIA

David Pacheco, representante de la Defensoría del Pueblo recomendó al centro universitario de Ayacucho a que inicie una investigación contra el profesor para que no se vuelva a repetir una situación similar.

“La Defensoría del Pueblo está recomendando al rectorado que, de inmediato, se disponga la remisión de este video al órgano de procedimientos administrativos disciplinarios por las siguientes razones. La ley universitaria y el estatuto de nuestra primera casa superior de estudios de la región, establecen que son derechos de los estudiantes emitir opiniones sin que sean sancionados por ello durante la enseñanza universitaria”, manifestó.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Policía Nacional activa plan "Alerta azul" para combatir la delincuencia
Policía Nacional activa plan "Alerta azul" para combatir la delincuencia

SUSCRÍBETE A CORREO YOUTUBE

HORÓSCOPO SEMANAL del 9 al 15 de agosto de 2021 | PREDICCIONES con Carmen Briceño


TAGS RELACIONADOS