Pieza teatral promete ser una experiencia teatral única.
Pieza teatral promete ser una experiencia teatral única.

“Degradado”, una singular obra teatral que aborda la salud emocional de la familia, explorando las heridas, valores y caretas de cada integrante del hogar, arrancó esta semana en el Teatro Auditorio Miraflores y solo estará en cuatro fechas.

MIRA: Día de la Mujer: Louana Martel está cargo del mantenimiento de trenes y es jefa de 200 varones

La obra nos muestra cómo la salud emocional juega un rol importante en casa. Y es que cuando las heridas emocionales y frustraciones son depositadas en los demás miembros de la familia, puede originarse una bomba de tiempo.

Bajo la dirección de la actriz Pilar Astete García, la trama se sumerge en la vida de Lucrecia, una mujer con muchas heridas emocionales y alcohólica; y en la de “Marito”, su único hijo que crea un mundo imaginario para escapar de esa situación originada por su progenitora.

La obra que también explora las complejidades de la memoria y la identidad, cuenta con las actuaciones de los actores Christian Oré quien interpreta a Ramiro; Luciano Galdós como Mario, Pilar Astete como Lucrecia; y Grecia Martínez como Victoria. La muestra escénica se estrena este 8 de marzo. Las próximas fechas son: viernes 15, 22 y 29 de marzo a partir de las 8 p.m.

“Degradado” nace de un trauma infantil y plantea cómo heridas emocionales pueden llevarte a los rincones más escondidos de uno mismo. Mario, el protagonista, al igual que cualquier ciudadano tiene un sueño, pero también una vida que no siempre es la que esperaba.

TE PUEDE INTERESAR: