Película dirigida por Ani Alva es producida de la mano de Tondero.
Película dirigida por Ani Alva es producida de la mano de Tondero.

Cumpliendo con protocolos de bioseguridad, acordes con la pandemia del coronavirus, el rodaje del nuevo filme peruano “Medias hermanas” llegó a su fin, de la mano de Tondero. Esta divertida historia es protagonizada y producida por Magdyel Ugaz y Gianella Neyra, y cuenta con la dirección de Ani Alva (“No me digas solterona”).

El filme relata las aventuras de dos hermanas de padre, Victoria (Gianella Neyra) y Marita (Magdyel Ugaz), quienes, obligadas por las circunstancias, deben convivir todo un verano.

Las acompaña en el elenco el actor chileno Tiago Correa, conocido por participaciones en la tercera temporada de “La Casa de las Flores” y “La Reina del Sur 2”, quien antes de poder integrarse a las grabaciones, junto a sus pares nacionales y la directora, tuvo que pasar por una estricta cuarentena.

“Estoy muy feliz y entusiasmada con este proyecto porque trae una historia con mirada femenina. Una comedia en que los personajes maduran, se equivocan, aprenden, ríen”, expresa Ani Alva.

ORGULLOSAS. El filme  tiene un significado especial para sus protagonistas, quienes debutan como productoras. Es una película que tiene a tres talentosas mujeres como productoras, protagonistas y en la dirección.

“[Estoy] orgullosa de mí, una palabra que hace unos años atrás me hubiese costado verbalizar, orgullosa de atreverme a soñar despierta, y hacer todo para que se vuelva una realidad”, señala Ugaz.

“Esta es la oportunidad de seguir contando historias, de encontrar espacios nuestros, de generar oportunidades más allá de las circunstancias. Como actriz, como mujer, como loca emprendedora que soy”, afirma Neyra.

VIDEO RECOMENDADO