Esta experiencia escénica invita al espectador a formar parte de una nueva visión para construir su propia percepción de nuestro país.
Esta experiencia escénica invita al espectador a formar parte de una nueva visión para construir su propia percepción de nuestro país.

Con el fin de reafirmar nuestras manifestaciones culturales, rituales, festivas y religiosas como teatralidades originarias, la Escuela Nacional Superior de Arte Dramático presenta “País del Mañana”, una puesta en escena donde se cuestiona las estructuras sociopolíticas de nuestro entorno.

La obra, dirigida por Ricardo Delgado Ayala, se presenta desde la mirada de los Wayras (doctorcitos), personajes danzantes cusqueños que aparecen desde la República y que representan la “In Justicia”.

DESARROLLO

Se utilizará el arte escénico para destacar situaciones históricas y vigentes que nos ponen en medio de entre la clase política, los poderes del estado y el ciudadano de a pie cuestionando la responsabilidad de esta nación o de muchas naciones en otras partes de Latinoamérica y el mundo.

El proyecto pretende generar más preguntas que respuestas, además, invita al espectador a formar parte de una nueva visión para construir su propia percepción de nuestro país.

Del mismo modo, esta experiencia escénica busca estimular el debate acerca del rol de los actores y actrices en nuestra sociedad.

Esta temporada de nueve funciones cuenta con un elenco renovado que está integrado por Josué Cohello, Jazmín Labrín, Conny Betzabé y Rafael Mena.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS