Esperada película del director Oliver Parker llega para los fanáticos del miedo.
Esperada película del director Oliver Parker llega para los fanáticos del miedo.

La película “Ofrenda al Demonio” llega el 19 de enero a todas las salas de cine del país. Esta nueva entrega del director Oliver Parker sorprenderá a los fanáticos del género de terror de principio a fin. El miedo no es una elección.

MIRA ESTO: “Terrifier 2″, la película que causaría desmayos entre los espectadores

Los protagonistas son los actores: Paul Kaye, Nick Blood, Allan Corduner, Emily Wiseman, Velizar Binev, Jonathan Yunger, Daniel Ben Zenou, Nathan Cooper, Sofia Weldon, Boyan Anev, Yonko Dimitrov y Jodie Jacobs.

El guion de la película Ofrenda al Demonio fue escrito por Hank Hoffman y Jonathan Yunger, quien también forma parte del elenco. Esta historia llega a la pantalla grande para alegría de los seguidores del género de terror. El mal nunca descansa.

Desesperado por pagar sus deudas, un hombre intenta secretamente manipular a su padre para que venda su funeraria. Sin saberlo, desatará a un espíritu maligno que tiene la mirada puesta en su esposa embarazada.

FICHA TÉCNICA

Título original: The Offering

Título local: Ofrenda al Demonio

Género: Terror, demonios

Duración: 1h 33m

Director: Oliver Park

Elenco: Paul Kaye, Nick Blood, Allan Corduner, Emily Wiseman, Velizar Binev, Jonathan Yunger, Daniel Ben Zenou, Nathan Cooper, Sofia Weldon, Boyan Anev, Yonko Dimitrov, Jodie Jacobs

País de origen: Estados Unidos

Formato disponible: 2D

Versión Disponible: Doblada y subtitulada

Año: 2023

Distribuidora: BF Distribution

Estreno en Perú: 19 de enero

Sinopsis: Desesperado por pagar sus deudas, un hombre intenta secretamente manipular a su padre para que venda su funeraria. Sin saberlo, desatará a un espíritu maligno que tiene la mirada puesta en su esposa embarazada.

Tráiler

TE PUEDE INTERESAR


TAGS RELACIONADOS