AC Milan 1-2 Juventus: doblete de Federido Chiesa. (Video: Premier Sports)

Federico Chiesa se encargó de guiar a Juventus hacia la victoria ante AC Milan este miércoles en San Siro, colaborando con un doblete para la ‘Vecchia Signora’ en su visita al líder de la Serie A.

El atacante italiano abrió el marcador del duelo a los 18 minutos tras un taco notable de Paulo Dybala y volvió a ser asistido por el argentino en el complemento, precisamente a los 62′, para dejar 2-1 arriba al cuadro turinés.

En la segunda asociación productiva de ambos, Dybala cruzó el balón y Chiesa remató potente tras acomodarse en el borde del área del AC Milan, que antes del entretiempo había descontado gracias a Davide Calabria.

Para asegurar el triunfo a domicilio de la Juventus, Weston McKennie definió el 3-1 a los 76′ y puso a celebrar a los dirigidos por Andrea Pirlo.

Con este resultado, la Juve escaló al cuarto lugar de la tabla y quedó a siete puntos del elenco milanés comandado por Stefano Pioli, que es puntero del torneo de la máxima categoría del balompié italiano con 37 unidades.

TAGS RELACIONADOS