Giancarlo Avila - GEC
Giancarlo Avila - GEC

transformó en gol un penal e hizo explotar de emoción a los miles de hinchas de , en el duelo ante . El multifuncional futbolista dijo presente en el marcador apenas a los 4′, luego de la sanción del árbitro por una falta en el área, de Maelo Reátegui a Federico Rodríguez.

Con Alberto Rodríguez en la zaga, Alianza Lima buscará el triunfo ante Atlético Grau, en el Estadio Alejandro Villanueva. Los íntimos tuvieron algunas actividades de celebración, por los 119 años de fundación.

Alianza Lima vs. Atlético Grau EN VIVO: Alexi Gómez y su gol de penal para el 1-0 Blanquiazul

“Los futbolistas están bien, no tienen mayor dificultad. Hay que agradecer a la gente, por el momento que vivimos ayer en el festejo, por el aniversario. Felicitamos a los hinchas y a la institución por cumplir un año más”, sostuvo el jueves Pablo Bengoechea en conferencia de prensa.

“Grau tiene jugadores muy buenos, laterales que pasan al ataque, buenos defensas. Estamos en un momento en el que pensamos mucho en nosotros. Hemos vivido una semana de preocupación, porque aún no podemos ganar. Hablamos mucho sobre el momento que tenemos y que nos urge una victoria, para tener tranquilidad”, continuó el técnico de Alianza Lima, previo al choque ante Atlético Grau.

Alianza Lima llega al duelo ante Atlético Grau, luego de forzar un empate ante Carlos A. Mannucci. Federico Rodríguez marcó el tanto de la igualdad, a poco de finalizar el cotejo.