El peruano clasificó a la final de skate y consiguió el quinto lugar, superando a grandes patinadores como el estadounidense Nyjah Houston y Aurelien Giraud.
El peruano clasificó a la final de skate y consiguió el quinto lugar, superando a grandes patinadores como el estadounidense Nyjah Houston y Aurelien Giraud.

, terminó quinto en esta disciplina de Tokio 2020. El deportista se mostró feliz por el papel realizado y confiado en su progresión para llegar a alcanzar el podio en los próximos Juegos, en París 2024.

MIRA: “Tokio 2020”: Angelo Caro abraza a su rival brasileño y enternece las redes sociales (VIDEO)

En Twitter se ha viralizado un video de Angelo Caro cuando era un niño. En el clip se escucha decir al joven que le gustaría participar en torneo de Street league y llegar a ser como Nyjah.

“El skate es como algo que siempre tengo que llevar a donde voy, es como mi vida, es mi compañero. Quiero verme como un ProSkater, de los que participan en el Street league, como Nyjah”, comentó en ese entonces el joven deportista.

Recordemos que Caro, en Los Juegos Olímpicos, compitió con Nyjah y le ganó, por lo que decenas de usuarios en redes sociales han apuntado que el skater pudo cumplir uno de sus sueños.

Angelo Caro colocó su nombre entre los cinco mejores del skate en Tokio 2020

El peruano clasificó a la final de skate y consiguió el quinto lugar, superando a grandes patinadores como el estadounidense Nyjah Houston y Aurelien Giraud. No consiguió una medalla pero sí las palmas de todos los presentes en la Arena Ariake.

MIRA: Se despidió de Tokio 2020: El peruano Leodan Pezo no logró la ronda 32 en box en los Juegos Olímpicos

El peruano accedió a la definición luego de quedar primero en su serie, en la cual, se encontraba en el último lugar al finalizar la primera etapa de carreras, pero levantó al entrar a la ronda de trucos.

“Es una emoción muy grande, todavía siento adrenalina. Se hizo todo lo que se pudo, ahora toca seguir entrenando para lo que viene”, señaló Caro a ATV luego de el quinto lugar.

SUSCRÍBETE A CORREO YOUTUBE