Luego del primer día de prácticas en el estadio Huancayo, Wilmar Valencia manifestó que está  muy contento de estar nuevamente como DT de Sport Huancayo, que tiene un plantel muy importante. ‘Bam bam’sabe que las cosas no iniciaron del mejor modo este año, y dijo estar  convencido y con la confianza al tope de salir adelante y terminar el año de la mejor manera.

MIRA ESTO: Sujeto apuñala siete veces a su expareja, bota cadáver a un pozo y llama para decir donde la dejó

Equipo. Las respuestas en el primer entrenamiento fueron buenas, “hay un buen plantel y una competencia interna que la tenemos que alimentar cada día y generar que el jugador sea importante, a través de su trabajo, comportamiento, producción y rendimiento a la hora de los partidos”, dijo.

Agregó: “Hemos venido con el profesor Gerson Gálvez que es mi brazo derecho en el cuerpo técnico y Santiago Monti de Argentina un preparador físico de mucha trayectoria. Asimismo, continúan Walter Vílchez como asistente y Daniel Galo preparador de arqueros, contentos y felices de dar lo mejor a favor de Sport Huancayo”.

Valencia indicó que hay un equipo base bueno para enfrentar los partidos que se vienen, “Nosotros analizaremos y les daremos las herramientas, pero el jugador tiene que demostrar su entrega y capacidad. Yo quiero jugadores con fortaleza mental para competir cada día”, remarcó.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Copa Perú: así arranca la etapa provincial en Huancayo este 7 de mayo

El actual entrenador del Sport Huancayo asegura  que el objetivo es ascender en la tabla de posiciones y mantener protagonismo en la Liga 1 y al mismo tiempo sumar para clasificar a un torneo internacional.

También pidió a la hinchada huancaína que los siga apoyando, “no los defraudaremos”, sentenció.