Pedri marcó el 1-0 de Barcelona sobre Espanyol por la Liga 1 2021. (VIDEO: ESPN)
Pedri marcó el 1-0 de Barcelona sobre Espanyol por la Liga 1 2021. (VIDEO: ESPN)

Barcelona busca un triunfo sobre Espanyol para mantenerse en los primeros lugares de la tabla de LaLiga Santander y, hasta el momento, lo está logrando. El cuadro azulgrana vence por 1-0 en el RCDE Stadium en los minutos iniciales.

A los 2′, los defensores de la escuadra local perdieron el balón y Jordi Alba se lo encontró para mandar un pase filtrado al área. Entonces, Pedri anotó el gran calidad.

Es importante mencionar que Barcelona llegó a este partido tras vencer por 4-2 a Atlético Madrid en la reciente jornada, mientras que Espanyol perdió (2-1) ante Athletic de Bilbao.

Barcelona vs. Espanyol: previa

Barcelona no podrá contar con Dani Alves para este encuentro. El lateral derecho fue expulsado contra Atlético de Madrid y fue castigado con dos partidos, según la decisión de la Federación.

En tal sentido, Xavi echará mano de Sergiño Dest para cubrir aquella franja. Más adelante, Adama Traoré se entrenó con el resto del grupo y, pese a las dudas en la víspera, puede arrancar con Gavi, Pedri y Ferran Torres en el ataque.

De su lado, Espanyol quiere salir del mal momento y confía en su goleador: Raúl de Tomás. De hecho, en la antesala, el técnico Vicente Moreno comentó sobre el atacante que “se quedó con ganas de marcar en la primera vuelta. Lo noto en su mirada que se quitará la espinita”.


TAGS RELACIONADOS