El gol de Oscar Mingueza para el 3-1 de Barcelona vs. Huesca. (Fuente: Bein Sports)
El gol de Oscar Mingueza para el 3-1 de Barcelona vs. Huesca. (Fuente: Bein Sports)

Barcelona y Huesca chocan por la jornada 27 de LaLiga Santander en el Camp Nou. Lionel Messi es la gran estrella del partido y lleva de la mano a los azulgranas a sumar tres puntos claves para seguir soñando con levantar el trofeo del campeonato español. Anotó el 1-0 y asistió a Oscar Mingueza para el 3-1.

A los 53 minutos de juego, Messi cobró el tiro de esquina en corto para Jordi Alba y este le devolvió el balón. El ’10′ tuvo la claridad para levantar la cabeza y poner un pase perfecto a la cabeza de Minguenza, quien anotó su primer gol con la camiseta azulgrana.

Barcelona vs. Huesca: la previa

Apenas sin tiempo para digerir el adiós a la Champions del miércoles, en el que el 1-1 en el Parc des Princes no le bastó para remontar el 1-4 de la ida ante el PSG los de Ronald Koeman cambian la mirada hacia la competición doméstica, donde se les ha abierto un nuevo y jugoso frente.

Los culés buscarán un triunfo que le permita aprovechar el tropiezo del líder para seguir soñando con pelear LaLiga Santander, que además le ayudaría a olvidar la eliminación europea y fijarse una nueva meta de temporada.

Ahora, el Barça buscará en casa un triunfo ante un Huesca que ya le planteó problemas en la primera vuelta en El Alcoraz, en donde ganó con un solitario gol de Frenkie de Jong (0-1).