Coutinho ha sido trascendental en el equipo alemán. (Foto: AFP)
Coutinho ha sido trascendental en el equipo alemán. (Foto: AFP)

Bayern Munich vs. Werder Bremen EN VIVO | EN DIRECTO | el partido de la jornada 15 de la Bundesliga en el Allianz Arena desde las 9:30 a.m. (horario peruano) con transmisión de Fox Sports.

El duelo entre Bayern Munich y Werder Bremen se enfrentan en uno de los mejores duelos de la jornada. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, goles, incidencias, entrevistas y resultado del encuentro que define las posiciones de la Bundesliga.

Los ‘Bávaros’ quieren recuperar el camino perdido en el torneo local. El equipo dirigido por Hansi Flick buscará una victoria este sábado 14 de diciembre ante un equipo que está cerca de la zona del descenso.

El conjunto muniqués solo se concentrará en la Bundesliga después de cerrar exitosamente su participación en la ronda de grupos de la Champions League: líder con seis victorias y 18 puntos para avanzar a octavos.

La tarea pendiente de Bayern Munich está en la Bundesliga, donde perdió los dos últimos compromisos que disputó. El vigente campeón del certamen perdió por similar resultado (2-1) ante Bayer Leverkusen y Borussia Mönchengladbach.

“Queremos terminar la primera mitad de la temporada con tres victorias. No es fácil, pero nos lo hemos propuesto. Es importante que abordemos el asunto con absoluta concentración y disciplina”, declaró Flick en la previa.

Bayern Munich, que iniciará la jornada en el puesto 7 con 24 unidades, perdió a Kingsley Coman a mitad de semana. Corentin Tolisso tiene problemas musculares y Javi Martínez está suspendido. David Alaba ya puede volver al equipo.

Por su lado, Werder Bremen de Claudio Pizarro solo ha ganado una de las últimas cinco contiendas de la Bundesliga. El cuadro comandado por Florian Kohfeldt está dos unidades arriba de la zona del descenso.

Bayern Munich vs. Werder Bremen: horarios del partido

México 8:30 a.m.

Perú 9:30 a.m.

Ecuador 9:30 a.m.

Colombia 9:30 a.m.

Bolivia 10:30 a.m.

Venezuela 10:30 a.m.

Argentina 11:30 a.m.

Chile 11:30 a.m.

Paraguay 11:30 a.m.

Uruguay 11:30 a.m.

Brasil 11:30 a.m.

España 3:30 p.m.

Bayern Munich vs. Werder Bremen: posibles alineaciones

Bayern Munich: Neuer – Pavard, Boateng, Alaba, Davies – Kimmich, Goretzka – Gnabry, Müller, Coutinho – Lewandowski.

Werder Bremen: Pavlenka – Gebre Selassie, Veljkovic, Moisander, Augustinsson – M. Eggestein, Sahin, Klaassen – Bittencourt, Osako, Rashica.

Bayern Munich vs. Werder Bremen: ubicación del estadio