Tras conocerse que el caso entre César Vallejo y Paolo Guerrero fue llevado ante la Cámara de Resolución de Disputas de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), el club trujillano señaló que “respetarán la decisión” que tome la entidad.

Como se recuerda, el ‘Depredador’ se negó a seguir con el conjunto poeta en el Torneo Clausura y quiere resolver su contrato para quedar libre, y posteriormente, ser fichado por otro club.

Informamos a la opinión pública que, en el día de hoy, se llevó a cabo la audiencia relacionada con el procedimiento especial de inscripción del fenecimiento de la relación contractual, en la cual participaron nuestra área legal y nuestro jugador Paolo Guerrero ante la Cámara de Resolución de Disputas de la Federación Peruana de Fútbol (FPF)”, se lee en el comunicado de la UCV en redes sociales.

El objetivo de esta audiencia fue para evaluar la solicitud de nuestro jugador para dar por terminado su vínculo laboral con el club, con el fin de quedar libre para ser contratado por otros equipos de fútbol”, añaden.

Cabe destacar que la naturaleza del presente proceso es determinar el fin de la relación contractual, más no las razones del mismo. Por lo tanto, cualquier discusión sobre las compensaciones y montos generados por dicho fenecimiento será sometida al procedimiento correspondiente”, manifiestan.

Finalmente, la UCV indican que aceptaran las decisiones que tome dicha entidad y tomarán las decisiones que correspondan.

Quedamos a la espera de la resolución correspondiente, dejando claro que el Club UCV respetará y cumplirá con la decisión que tome la Cámara. Posteriormente, analizaremos dicha resolución a fin de tomar las medidas necesarias”, concluye.

TE PUEDE INTERESAR