El mediocampista de Alianza Lima y la Selección Peruana de Fútbol compartió la noticia en sus redes sociales.
El mediocampista de Alianza Lima y la Selección Peruana de Fútbol compartió la noticia en sus redes sociales.

Con mucha pena y dolor. Parte de su infancia y su juventud, el futbolista vivió en su querido , ubicado en la sierra de La Libertad, en una vivienda de la calle Sucre y que terminó cediendo ante las fuertes lluvias que se registran en el norte del país.

TE PUEDE INTERESAR: Christian Cueva tras volver a Alianza Lima: “Vengo a romperme por el club”

El volante de Alianza Lima y la Selección Peruana de Fútbol utilizó sus cuenta Instagram para compartir con nostalgia como quedó el inmueble de sus abuelitos y donde vivió su niñez.

“Y se fue la casita de papá Masho (Marcelino) y mamá Margarita, la que me acobijó durante toda mi infancia, la que me vio crecer, trepar techos, romper tejas, manchar paredes y hacer mil travesuras con las que siempre me acompañaba (pelota)”, escribió Cueva en sus redes sociales junto a una fotografía del inmueble.

El mediocampista que jugó el Mundial de Rusia 2018 señaló que le trae mucho recuerdos la vivienda donde creció.

“Me embarga la nostalgia de recordar todo lo que ahí viví, momentos lindos y momentos duros. Hoy termina una de las historias más hermosas de mi vida y se lleva con ella una parte de mi corazón”, resaltó.

LEER AQUÍ: Christian Cueva: Así lucía en sus primeros pasos en el fútbol

Como se conoce Cueva debutó a los 13 años en la Copa Perú con la camiseta del Club San Nicolás de la ciudad de Huamachuco.

“Gracias ‘Lucho’ Cueva por darnos la oportunidad de haber disfrutado lo bello de tu tierra junto a mi madre y hermanos. Dios mediante, espero se escriba una nueva historia”, puntualizó.

Trayectoria

Luego, “Aladino” Cueva pasó a la Universidad San Martín donde debutó en el fútbol profesional y logró salir campeón del fútbol peruano en los años 2008 y 2010.

VER MÁS: Christian Cueva tuvo su primer entrenamiento en Alianza Lima tras ser cedido por el Al-Fateh

También defendió las camisetas de los clubes: Universidad César Vallejo y Alianza Lima (actual equipo). Y en el extranjero jugó en: Unión Española (Chile), Rayo Vallecano (España), Toluca (México), Sao Paulo (Brasil), F. C. Krasnodar (Rusia), Santos (Brasil), Pachuca (México), Yeni Malatyaspor (Turquía) y Al-Fateh (Arabia Saudita).

TE PUEDE INTERESAR