A voltear la página, para los equipos de Junín que tuvieron un mal debut en la Etapa Nacional de la Copa Perú 2023. la “Naranja Mecánica”, realiza sus prácticas en lo que será su nuevo estadio principal de La Merced, Chanchamayo y; el “Dios Wanka” ya se aclimata y realiza reconocimiento del sintético del IPD de Huancavelica.
MIRA ESTO: Liga 1: ADT gana 2 a 1 al Sport Huancayo en medio de bronca y expulsiones (FOTOS)
Fechas clave
Hay descontento en la afición de la selva por el cambio de escenario, ya que quieren ver a su equipo Atlético Chanchamayo en su lugar de origen y jugar en el estadio Municipal de San Ramón. Rubén Herrera Castro Presidente de la Liga Departamental de Fútbol de Junín (LDFJ) corroboró dicho escenario para el domingo 24 para el partido por la fecha 2 de la Etapa Nacional de la Copa Perú entre Atlético Chanchamayo y ECOSEM que llega cargado de figuras y con una victoria en casa.
El DT de “La Naranja Mecánica” de la selva, Teófilo Poma, ordenó que los entrenamientos que se realizaban en el estadio de la Mina se cambie hasta el sábado en el mismo escenario donde jugará el domingo, que es el Municipal de La Merced.
MIRA ESTO TAMBIÉN: COPA PERÚ: Sociedad Tiro 28 derrotó 3-0 al CESA en Junín (FOTOS)
Por otro lado el Centro Estudiantil San Agustín (CESA)también entrena para jugar contra Diablos Rojos en el estadio IPD de Huancavelica que sacó un importante punto de visita ante Alianza Pisco de la región Ica.
Ambos equipos de la región tienen que levantar cabeza, ya que se encuentran relegados y juntos en la Tabla Única Atlético Chanchamayo en el 45° puesto y CESA en el 46° lugar respectivamente. Este fin de semana, será una nueva historia donde, para seguir con aspiraciones en la Copa Perú 2023, no deben dejar escapar ni un solo punto, ante sus próximos rivales directos.