Edison Flores tiene 13 goles con camiseta de la selección peruana. (Foto: AFP)
Edison Flores tiene 13 goles con camiseta de la selección peruana. (Foto: AFP)

Gianluca Lapadula podría está pronto habilitado para formar parte de la selección peruana. Su nacionalización, hasta donde se conoce, está en proceso. Edison Flores, integrante de la ‘Blanquirroja’, dio su opinión sobre una hipotética convocatoria del italiano de madre peruana.

“Sé que se está hablando mucho en Perú de esa posibilidad. Y obviamente la selección está abierta para todos, para todos los que estén en un buen nivel, para todos los que quieran sumarse a la selección. Y los que quieran estar en la selección, obviamente se les da la oportunidad de poder estar ahí y poder demostrar lo que tienen de fútbol”, aseguró ‘Orejas’, en entrevista con .

El futbolista de DC United le abrió las puertas a posibles nuevos integrante de la selección peruana, como Lapadula u otros. “Si llega a estar él o llega a estar (Santiago) Ormeño o algunos otros más que se puedan ir sumando, van a ser bienvenidos para que puedan demostrar”, añadió.

Por último, Edison Flores comentó cómo reaccionaría el grupo. “Nosotros vamos a facilitarles las cosas como a todos, como lo hicieron conmigo, que me trataron con mucha confianza para poder demostrar lo que podía hacer en la selección”, indicó.

Hace algunos días, Yoshimar Yotún también manifestó su postura. “El ‘Profe’ Gareca siempre lo ha dicho. Las puertas de la selección están abiertas para todos, así que si él quiere ir a la selección, es bienvenido”, aseveró en rueda de prensa de Cruz Azul.