Doblete de Luis Iberico para el 2-0 de Melgar sobre Sporting Cristal. (Video: GOLPERÚ).
Doblete de Luis Iberico para el 2-0 de Melgar sobre Sporting Cristal. (Video: GOLPERÚ).

Melgar desea llegar con más ventaja de cara a la semifinal de vuelta de la Liga 1 2022 sobre Sporting Cristal. Por eso, el cuadro arequipeño consiguió el segundo que desató la algarabía en el Estadio Monumental de la UNSA.

A los 77 minutos, Bernardo Cuesta se la cedió a Alexis Arias quien sacó un centro cerca al punto de penal. En ese lugar, Christian Bordacahar mandó un fuerte disparo que chocó en el travesaño, sin embargo, quedó un rebote.

Luis Iberico se encontró con el esférico y lo empujó para vencer la resistencia de la portería defendida por Alejandro Duarte. Arequipa entró en júbilo, mientras que la escuadra dirigida por Roberto Mosquera buscará el descuento.

Es importante mencionar que el compromiso se vuelta se jugará este domingo 6 de noviembre en el Estadio Nacional a partir de las 3 p. m. (hora peruana). El ganador de la llave chocará frente a Alianza Lima en la final de la Liga 1 2022.

Sporting Cristal vs. Melgar: previa

Sporting Cristal alcanzó su pase a las semifinales de la Liga 1, luego de asegurar el primer lugar de la tabla de posiciones acumulada. En el caso de Melgar, los arequipeños escribieron su nombre entre los tres mejores del año tras ganar el Torneo Apertura.