GOL Gareth Bale en el Tottenham vs. Brighton. (Fuente: Bein Sports)
GOL Gareth Bale en el Tottenham vs. Brighton. (Fuente: Bein Sports)

Gareth Bale dejó Real Madrid esta temporada para buscar suerte en la Premier League. El galés aterrizó en Londres para disputar su segunda etapa en Tottenham junto a José Mourinho.

Bale no se encontraba en su mejor estado físico, por ello, el entrenador portugués le dio pocos minutos para que pueda recuperarse y rendir en su mejor nivel. en el partido entre Tottenham y Brighton demostró que fue lo mejor.

Bale ingresó al campo a los 70 minutos por Erick Lamela y, con tan solo tres minutos jugando, logró conectar de cabeza para concretar el 2-1 de los ‘Spurs’ por la jornada 7 de Premier League.

Este fue el primer gol de Gareth con la camiseta del Tottenham. No anotaba desde septiembre del 2019.

Mourinho confía en Bale

“Ningún jugador es el mismo en un espacio tan amplio del tiempo, entre 2013 y 2020, estamos hablando de siete años de diferencia, no de meses. No es un tema de Gareth Bale, es de cada futbolista de todo el mundo”, aseguró ‘Mou’, sobre las dos etapas del galés en los ‘Spurs’.

“En siete años, los futbolistas cambian. A veces no es para cambiar a mejor o a peor, sólo es cambiar: una evolución de sus cualidades o de su estilo de juego. Incluso de su posición. Por supuesto que no es el mismo, es un futbolista diferente”, agregó.