La conductora de televisión presentó a la ex pareja del portero, Raisa Samamé, quien se mostró contenta por el archivamiento de la denuncia que el deportista le hizo a la periodista y a ella.

LEE AQUÍ: Francesca Carranza manda indirecta a Andrea Llosa y presume su familia feliz con Carlos Cáceda

Andrea Llosa entrevistó a Raisa Samamé que contó que sale adelante junto a sus dos niños frutos de su romance a temprana edad con el de Ricardo Gareca.

La joven madre de familia reveló que nunca le habló mal a sus niños de su padre pero que sí saben cómo sucedieron las cosas pues, como se recuerda, Carlos Cáceda inició un romance con la hija del Puma Carranza, Francesca, cuando Raisa se encontraba embarazada de su segundo hijo.

TE PUEDE INTERESAR: El cambio físico de Francesca Carranza, la hija del ‘Puma’ (FOTOS)

Por el contrario, Raisa Samamé detalló que su segundo hijo, a quien Carlos Cáceda no quiso reconocer y por el cual tuvo que someterse a un ADN público expuesto en televisión, desea ser futbolista profesional y precisamente portero como su padre.

“¿Qué es lo más conmovedor que te haya dicho de su papá?”, preguntó Andrea Llosa y Raisa Samamé respondió así: “me dice, hoy en día, voy a ser un gran futbolista, le gusta mucho el fútbol, se inclinó por ser arquero”.

“Algo increíble, que yo jamás lo iba a pensar pero me queda apoyarlo en las decisiones que él tome y guiarlo para que él y su hermana sean niños de bien”, agregó.

MIRA AQUÍ EL VIDEO