Una locura desató el arribo de la delegación del club Alianza Lima a la cuidad de Piura, para enfrentar hoy a su similar de Atlético Grau por la décima primera fecha del Torneo Clausura, cotejo a jugarse en el estadio Campeones del 36 de Sullana.
Los hinchas aliancistas abarrotaron las instalaciones del aeropuerto internacional Guillermo Concha Ibérico para darle una cálida bienvenida a sus campeones y los más ovacionados fueron los jugadores Paolo Guerrero y Hernán Barcos, que provocó que cientos de hinchas armen una fiesta por las principales calles de Piura.
PUEDES VER: Liga 1: Atlético Grau sale mañana a tumbarse al puntero del Clausura
BIENVENIDA
No importó ser un día laborable, pues una gran cantidad de niños, jóvenes y adultos cantaron y gritaron cánticos “blanquiazules” desde el terminal aéreo hasta el hotel Costa del Sol, ubicado en el centro de la ciudad, donde se alojaron.
Cabe señalar que Alianza Lima llega con toda la garra y la ilusión intacta. La expectativa crece con el regreso del “Depredador”, quien promete hacer vibrar a la hinchada blanquiazul.
Hernán “El Pirata” Barcos saludó a la numerosa hinchada, que no dejó de alentar en ningún momento, mientras un gran contingente policial se encargó de la seguridad del equipo durante su estadía.