Tres partidos, tres empates, 3 puntos y hasta ahora el cuadro de Alianza Atlético sigue sin conocer de triunfos en el Torneo Clausura. Hoy, en un partido muy disputado, empató sin abrir el marcador ante FC. Melgar de Arequipa jugando en el Estadio Campeones del 36, por la tercera fecha.
El resultado reflejó la paridad de un encuentro donde hubo pocas emociones, ambos elencos intentaron, pero no lograron romper el score y siguen perdiendo espacio en la tabla acumulada.
Los “Churres” en la próxima jornada irá a Juliaca para enfrentar a Deportivo Binacional.
PUEDES VER: Liga 1: “Churres” contentos con empate logrado ante Alianza Lima
PAREJOS
Un primer tiempo que fue un ir y venir en ambos conjunto con peligro para ambos pórticos, tanto para Diego Melián con Carlos Cáceda. El conjunto local, dirigido por Gerardo Ameli, salió con la intención de hacer respetar la casa, buscó adueñarse del balón y presionar en campo rival, aunque le costó encontrar claridad en los últimos metros.
El conjunto “Mistiano” fue el que tuvo mayor posesión del balón, con jugadores con mayor experiencia disparando en cinco oportunidades al arco “Churre” con 2 buenas tajadas de Melián.
Mientras tanto en el campo del “Vendaval del Norte” Erick Perleche, Cristhian Vásquez, Guillermo Larios, Lois Olmedo, José Villegas, Horacio Benincasa y Agustín Graneros no estuvieron muy finos, además falto más movilidad en el medio campo, pero cuando intentaron ir adelante encontraron bien parada a la defensa del “Dominó”.
MIRA ESTO: “Faltan campos deportivos para los torneos de fútbol de menores”
SOPORTÓ
Para el segundo parcial, el cuadro local salió más decidido a buscar el triunfo y estuvo a punto de anotar, primero por intermedio de Miguel Graneros y luego por Cristhian Vásquez, pero el arquero Cáceda reaccionó a tiempo y evitó el gol.
Con el transcurrir del tiempo, Melgar resistió ante el poderío sullanense que presionó y atacó al rival, acercándose al arco rival, a base de velocidad por las bandas y el juego directo.
En los minutos finales Alianza Atlético se volcó con todo al ataque. Graneros, Olmedo Larios protagonizaron algunas de las llegadas más claras, pero sin suerte de poder anotar.





