El plantel de Atlético Grau, no pudo viajar a la ciudad de Tarapoto debido a factores técnicos en la aeronave que iba a transportar a la delegación y por la no disponibilidad de vuelos, el equipo no pudo arribar a dicho destino.
Según informó el club a través de sus redes sociales, el partido que por la tercera fecha del Torneo Clausura iba a disputar ayer con su similar de Unión Comercio será reprogramado por la Asociación de Fútbol Profesional.
Asimismo informaron que la delegación entrenó ayer en la capital con el técnico Ángel Comizzo y hoy estarán de regreso para iniciar los trabajos con miras a su partido por la cuarta fecha ante Comerciantes Unidos, a jugarse el día miércoles 31 a partir de las 1:00 pm. en el estadio Campeones del 36 de Sullana.
PUEDES VER: Liga 1: Técnico Ángel Comizzo cree que hay “mano negra” para tumbarse al Grau
LE DAN BAJA
Por otro lado la club Patrimonio de Piura anunció la salida inesperada del delantero Luis “Leche” Álvarez.
“Anunciamos la rescisión de contrato bajo mutuo acuerdo con el jugador Luis Álvarez. Agradecemos su profesionalismo y entrega en estos casi 3 años vistiendo los colores de nuestra institución. Le deseamos muchos éxitos en sus futuros proyectos”, dice el comunicado albo.
Esta noticia causó sorpresa entre el aficionado que criticó duramente está decisión y señalan que la causa fue haber sido “bancado”, pues tuvo poco tiempo de participación en los cotejos por la Liga 1. “Ojalá contraten un 10 que tanto hace falta al equipo, sino nos vamos a la baja”, dijeron algunos aficionados.