Lionel Messi viralizó imagen en redes sociales. (Fuente: Instagram de Lionel Messi)
Lionel Messi viralizó imagen en redes sociales. (Fuente: Instagram de Lionel Messi)

Lionel Messi es una de las figuras que estará en Qatar 2022. Por ello, la marca Adidas, uno de los patrocinadores del futbolista, le eligió como el personaje para presentar la nueva pelota del Mundial. De hecho, en las recientes horas, el delantero compartió en sus cuentas diversas imágenes con el balón que rodará en el esperado torneo.

Siguiendo con la labor de imagen para la compañía alemana, el 10 de la selección argentina sorprendió este viernes, en la víspera del sorteo de la Copa del Mundo, a todos sus seguidores. El crack difundió mediante varias historias en Instagram una aparición en el interior de un estudio de tatuajes.

“Ey, ¿todo bien? Mira, Mira, graba ahí”, dice Leo Messi a la persona que realiza la grabación en el lugar mencionado. Enseguida, se vio que el goleador de la Albiceleste se deja hacer un nuevo tatuaje en la pierna con la pelota del Mundial (denominada Al Rihla) y el siguiente mensaje: “Vamos 2022″.

Enseguida, en las redes sociales, hubo dudas con respecto al tattoo. ¿Es real? Lo cierto es que diversos medios argentinos indicaron que el tatuaje en la pierna de Messi forma parte de una campaña de publicidad vinculada a la promoción del esférico oficial que rodará en las canchas cataríes entre el 21 de noviembre y el 21 de diciembre.

Hay más, pues Messi lanzó un mensaje con la Al Rihla en la mano y también guarda relación con lo que le tocará vivir con Argentina en la Copa del Mundo. “Ahora arranca nuestro camino…”, dice el posteo del astro, quien añadió dos emoticonos: la bandera de su país y una pelota.

La publicación de Lionel Messi. (Foto: Captura)
La publicación de Lionel Messi. (Foto: Captura)

El quinto de Messi

Messi tendrá 35 años cuando el quinto Mundial de su carrera se ponga en marcha en Qatar 2022 el próximo noviembre. En un equipo nacional en el que nunca había estado mejor rodeado y en el que no carga un desmedido peso ofensivo, la ‘Pulga’ avizora el final de su recorrido con la Albiceleste.

Salvo interfiera una lesión en los próximos siete meses, Messi saltará a una cancha de la nación de Medio Oriente para disputar su partido número 20 en un Mundial. Si todo sale de acuerdo con sus deseos, el partido 26 corresponderá a una semifinal.

Jugarlo significaría romper el récord de más partidos disputados, los 25 que el alemán Lothar Matthäus acumuló con sus comparecencias sucesivas entre 1982-1998, incluyendo el título de 1990.

Messi no será el único que desembarcará en Qatar para disputar un quinto Mundial consecutivo. El astro portugués Cristiano Ronaldo y los mexicanos Guillermo Ochoa y Andrés Guardado podrían aumentar la membresía del “Club 5 Mundiales”.