Luis Díaz tiene dos goles con Liverpool en a Champions League. (Foto: AFP)
Luis Díaz tiene dos goles con Liverpool en a Champions League. (Foto: AFP)

Luis Díaz sigue brillando con camiseta de Liverpool. La noche de este martes en el Estadio de la Cerámica, el colombiano se lució en el partido de vuelta de semifinales de la Champions League ante Villarreal: anotó un gol y fue elegido el mejor del encuentro que acabó con victoria (3-2) de ‘Reds’ y clasificación a la final.

Tras el cotejo, el mediocampista ofensivo le consultaron sobre si tiene alguna preferencia entre Manchester City o Real Madrid para que el cuadro inglés se enfrente por el título del certamen. Vale decir que ‘Citizens’ y merengues definirán este miércoles 4 de mayo al segundo finalista.

“No se elige en estas instancias de UEFA. El rival que nos toque lo vamos a enfrentar de la misma forma, de la misma manera. Hay que jugar una gran final e ir por ella. Ahora solo queda concentrarnos, descansar mucho para lo que se viene, que creo que es mucho más importante”, señaló Díaz.

Por otro lado, el deportista de 25 años se refirió a su estilo de juego, que tiene enamorados a los millones de hinchas de Liverpool, club al que llegó a inicios de año procedente del Porto.

“Viene de mis raíces. Siempre jugué fútbol en mi pueblo, en mi tierra natal. Son mis características, me han inculcado varias cosas de las que tengo hoy en día y ahora he crecido muchísimo más. Así es mi juego. Cada partido es una revancha de siempre salir a buscar más, sé lo que cuesta y tengo que aprovechar cada momento, cada minuto que tengo”, comentó.

Por último, Díaz se mostró ilusionado con liderar un nuevo proceso con su selección, con el objetivo de jugar una Copa del Mundo.

“La responsabilidad es de todos los que somos seleccionados, pero estando aquí, jugando en Liverpool, siento que puedo liderar una selección de mi país, con juego, con actitud, con las ganas de querer ir a un Mundial, para mí va a ser un reto nuevo. Sé que nosotros vamos a conseguirlo y hay que trabajar para eso, que es lo que queremos”, sentenció.