Foto: Leandro Britto
Foto: Leandro Britto

, luego de la derrota de ante (1-0) en Arequipa por la fecha tres de la , fue consultado sobre su permanencia al frente del cuadro celeste.

La eliminación de la Copa Libertadores a manos de Barcelona de Ecuador y esta nueva derrota en el torneo local ha generado gran malestar en los hinchas rimenses quienes cuestionan la continuidad de Barreto, que antes de asumir las riendas del primer equipo, trabajó durante varios años en las divisiones menores del club.

En conferencia de prensa, luego del partido ante los rojinegros, el director técnico nacional que mi trabajo, al margen de lo que suceda, ha sido exitoso porque nadie va a quitar que estos chicos sigan compitiendo en selecciones menores y en Primera”.

“Hicimos un esfuerzo enorme con cinco partidos en 20 días. Pusimos 9 o 10 chicos menores de 23 años. Ahora podemos ya enfocarnos en el torneo local, porque hasta ahora lo que hemos hecho es recuperarnos físicamente y dar retoques estratégicos, agregó.

Asimismo, indicó que “soy atacado todos los días” pero que “nada va a cambiar el trabajo de estos cinco años”.

“Se vive un ambiente de agresividad, un ambiente duro, pero de eso deberían preguntarle a los dirigentes. Igual nada va a borrar el trabajo que he hecho, detalló.