Pedro García critica duramente a Gustavo Dulanto. | Foto: Composición.
Pedro García critica duramente a Gustavo Dulanto. | Foto: Composición.

, conductor de televisión de Movistar Deportes, criticó duramente a luego de que el club donde milita el futbolista peruano, , haya alcanzado una , en el estadio Santiago Bernabéu, por la .

MIRA AQUÍ: Hernán Barcos: “Llamé a Corzo para pedirle disculpas, cometí un error y lo acepto” (VIDEO)

“Yo dije que iba a ganar al Madrid’. Tú no le ganas al Madrid, gana tu equipo, con tu aporte importante. Entender que uno es parte de un equipo, es relevante”, fue el cuestionamiento que hizo el comunicador a las declaraciones del representante nacional.

“Ya dije que me emocionó que ganara ¿no? Pero, así como ha aprendido a competir internacionalmente, yo creo que debería trabajar también el tema de la declaración. Me parece poco afortunado decir: Yo dije que le iba a ganar al Madrid. Dulanto, no eres tenista, ni boxeador, juegas en equipo, este es un deporte de equipoagregó.

MIRA AQUÍ: Gustavo Dulanto obsequió a un peruano una de las prendas de la victoria histórica sobre Real Madrid (VIDEO)

De acuerdo con el periodista deportivo, no desea “maletear” a Gustavo Dulanto, por lo que desea que que siga mejorando. Además, volvió a criticar que no hable de términos individuales cuando puede ser un jugador con posibilidades a ser convocado en la selección peruana.

¿Qué había dicho Dulanto?

El defensa peruano, antes de alcanzar con su equipo la victoria ante el Real Madrid, había asegurado que iba a ganar al equipo español.

Dije que iba a ganarle a Real Madrid y se cumplió, así que esa es mi mentalidad, siempre pensando en grande”, fueron sus palabras, las mismas criticadas por Pedro García.

VIDEO RECOMENDADO

HORÓSCOPO SEMANAL del 27 de setiembre al 03 de octubre de 2021 | Predicciones con Carmen Briceño