Conoce cuál es el precio de las entradas para Perú vs. Brasil en las Eliminatorias 2023
Conoce cuál es el precio de las entradas para Perú vs. Brasil en las Eliminatorias 2023

Estamos a tan solo dos días del inicio de las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026, y aunque el primer encuentro de ‘La bicolor’ será como visitante frente a la escuadra paraguaya, los hinchas peruanos ya están comprando sus entradas para el partido contra Brasil que se jugará el próximo martes 12 de septiembre en el Estadio Nacional

MIRA: Ricardo Gareca aún recuerda con cariño a Perú: “Es un país hermoso, la pasé muy bien”

A través de redes sociales ‘la Bicolor’ anunció que cuándo se habilitó la venta de las entradas para el duelo de Perú contra la Canarinha por la segunda fecha de las Eliminatorias 2023.

En su cuenta de X (Twitter), la Selección Peruana señaló que la venta de las entradas fue habilitada desde HOY martes 5 de septiembre, desde las 10:00 a.m.

Pintemos el Nacional de rojo y blanco. Este martes, desde las 10 de la mañana, iniciamos la venta de las entradas para el duelo entre Perú vs. Brasil”, se lee en la publicación en redes. Cabe señalar que las entradas podrán ser compradas desde la página web Joinnus.

¿Cuál es el precio de las entradas para Perú vs. Brasil?

Perú enfrentará a Brasil el próximo martes 12 de septiembre a las 09:00 p.m. en el Estadio Nacional por la segunda fecha de las Eliminatorias 2023.

Los boletos podrán ser comprados a través de la plataforma web de Joinnus.com. Sin embargo, lo que llama la atención son los precios de las entradas que van desde 140 a 900 soles.

Precio de las entradas por zona:

  • Norte y Sur - S/ 140 soles
  • Oriente Lateral - S/ 370 soles
  • Oriente Central - S/ 440 soles
  • Occidente Lateral - S/ 520
  • Occidente Central - S/ 640
  • Pullman - S/ 900
Precios de las entradas para Perú vs. Brasil en las Eliminatorias
Precios de las entradas para Perú vs. Brasil en las Eliminatorias

TE PUEDE INTERESAR