Gol de Marco Asensio en el Real Madrid vs. Celta de Vigo | Video: DirecTV Sports

Real Madrid no tuvo problemas para superar a Celta de Vigo en la decimoséptima jornada de LaLiga española. Marco Asensio se encargó de poner 2-0 a los merengues en el estadio Alfredo Di Stéfano.

Lucas Vázquez inauguró el marcador en el minuto 6 con un buen cabezazo en el segundo palo al aprovechar un centro de Asensio, un gol que le dio ventaja al equipo de Zinedine Zidane al final de los primeros 45 minutos.

El tanto llegó justo después de la única ocasión de peligro por parte del equipo gallego. Un pase picado de Nolito para Iago Aspas dejó a éste solo delante del belga Thibaut Courtois, aunque algo escorado, y esto le redujo opciones de rematar, y picó el balón por encima del guardameta en un recurso que le salió flojo y que permitió al español Nacho Fernández sacar la pelota dentro del área pequeña.

El contragolpe dio origen al gol de Lucas Vázquez que a la postre fue el único remate a portería de la primera mitad.

En el complemento se invirtieron los papales. Lucas Vázquez habilitó y Marco Asensio convirtió el segundo de Real Madrid sobre Celta tras rematar en primera en el área del Celta.

Renato Tapia fue titular con Celta y vio su quinta tarjeta amarilla frente al Real Madrid, con lo que se perderá el próximo partido de su equipo en LaLiga Santander contra Villarreal.