Gianluca Lapadula y el 'Cuto' Guadalupe se encontraron en una videollamada. (Foto: Instagram)
Gianluca Lapadula y el 'Cuto' Guadalupe se encontraron en una videollamada. (Foto: Instagram)

y , dos personajes muy queridos y aclamados por todos los aficionados nacionales, lograron conocerse mediante una videollamada. En el contacto telefónico, el exdefensor de la selección peruana no dudó en expresar su admiración por el .

MIRA AQUÍ: Gianluca Lapadula sobre Paolo Guerrero: Gracias por dejarme tu camiseta, eres un jugador histórico

El encuentro entre el ‘Bambino’ y el ‘Cuto’ se produjo gracias a Christian Cueva. El 10 de la Bicolor, quien se ha hecho muy amigos del jugador del Benevento, se comunicó con el antiguo central de Universitario de Deportes. Entonces, ‘Aladino’ no tuvo mejor idea que añadir a la llamada al artillero del cuadro nacional.

El ‘Cuto’ Guadalupe aprovechó el diálogo para deshacerse en elogios hacia Lapadula por el buen desempeño que ha mostrado con la camiseta de la selección peruana en la presente Copa América. Asimismo, ‘Il Peruviano’ se comprometió a visitar el restaurante del ex ‘U’ para degustar la especialidad de la casa: una carapulcra con sopa seca.

Más adelante, Guadalupe compartió su emoción por conocer a ‘Lapagol’ con un mensaje subido en Instagram. En el post, el campeón con Juan Aurich agradeció a Cueva por permitirle conversar con Gianluca. Además, el querido ‘Cuto’ comentó que esperará con las puertas abiertas al ex Milan en su restaurante.

MIRA AQUÍ: Gianluca Lapadula tuvo presente a esposa en celebración y pidió a sus compañeros que le envíen saludos

“La fe, la fe… la fe es lo más lindo. Dios mío, muchas gracias por regalarme este momento con mi sobrino Christian Cueva y Gianluca Lapadula. Momentos inolvidables que perdurarán para siempre. Ya hay el compromiso de Gianluca Lapadula para que venga al RestauranteCuto16, para conocerlo personalmente, y para que coma su rica carapulcra con sopa seca, escribió.

Eso sí, Guadalupe sueña con el esperado encuentro tras la Copa América. “Pero eso será después, lo primero será jugar, como una final, el partido contra Brasil por la Copa América 2021. Sé que los jugadores dejarán todo su esfuerzo para sacar adelante el encuentro y ganarlo. A eso hay que sumarle que la fe es lo más lindo de la vida. ¡Vamos Perú! ¡Vamos por más alegrías!”, cerró.

MIRA AQUÍ: Regístrate gratis AQUÍ en nuestro boletín CORREO HOY y recibe las noticias que te interesan en tu correo electrónico

VIDEO RECOMENDADO

El abrazo solidario de Lapadula a Cueva cuando todos festejaban clasificación a semifinales

Correo - El abrazo solidario de Lapadula a Cueva cuando todos festejaban clasificación a semifinales (VIDEO)
Correo - El abrazo solidario de Lapadula a Cueva cuando todos festejaban clasificación a semifinales (VIDEO)