Gianluca Lapadula no se olvida de los que más quiere.
Gianluca Lapadula no se olvida de los que más quiere.

El viernes 2 de julio será un día inolvidable para. El jugador del Benevento celebró junto a sus compañeros de la el pase a semifinales tras vencer 4-3 a Paraguay por penales.

MIRA: Gianluca Lapadula: ¿Quién es Alessia Lapadula, la esposa del delantero de la Selección Peruana?

Un hecho a resaltar es que el deportista no olvida a quienes más quiere. Fue así que en el camerino, mientras todos bailaban, Lapadula decidió hacer una videollamada a su esposa, .

Christian Cueva, André Carrillo y Aldo Corzo son los dueños del vestuario bicolor. Durante la transmisión de la “Culebra” en Instagram, se observó a Lapadula pidiendo que le envíen saludos a su esposa.

MIRA: André Carrillo bromea con Pedro Gallese por tapar penales: “Cueva te lo agradece” (VIDEO)

“Mi esposa, mi esposa, mi esposa”, se le escucha decir. Fue así que todos saludaron a la cámara y en conjunto cantaron “Bebecita”, a lo cual se unió el atacante de la Serie A de Italia.

Redes de Gianluca Lapadula

Sin duda, el ambiente dentro de la escuadra blanquirroja es de los mejores. Entre risas, anécdotas, familia, música y muchas metas por cumplir, los seleccionados buscarán hacer historia y eliminar a Brasil en semifinales.

Otro integrante que ha descubierto que la selección es una familia es Santiago Ormeño. El goleador del Puebla de México pidió perdón por fallar un penal y agradeció a sus compañeros por el apoyo.

“Estoy triste por haber fallado y pido una disculpa a toda la afición; sin embargo, me quedo feliz y tranquilo del equipazo que tenemos y la familia que somos. Lo logramos, estamos en semifinales. Contento de seguir aprendiendo de este gran grupo, que siempre me apoyará. De los errores se aprende y siempre nos levantaremos. ¡VIVA PERÚ, CARAJO!”, publicó.