Ofertan vuelos desde S/ 10 a destinos nacionales para viajar a partir de junio. (Foto: GEC)
Ofertan vuelos desde S/ 10 a destinos nacionales para viajar a partir de junio. (Foto: GEC)

La aerolínea low cost anunció que a partir de junio empezará a operar vuelos en rutas domésticas del Perú y, para ello, ofrece una promoción de venta de pasajes desde S/ 10 por tramo.

En ese sentido, la empresa aérea señaló que desde este miércoles empezó la campaña “Vuela por un Quiñones”, en referencia al billete de S/ 10, que comprende la venta virtual de pasajes, incluyendo tasas e impuestos, a través de su .

Para Estuardo Ortiz, CEO de JetSMART Airlines, se dará más oportunidades de viajar en avión a cualquiera de los destinos programados por la aerolínea, hasta agotar el stock. Luego de ello, se habilitarán 25,000 pasajes desde S/ 35.

La compañía indicó que sus aviones Airbus A320 conectarán Lima con otras ciudades peruanas, como Arequipa, Cusco, Piura, Trujillo, Tarapoto, Talara, Juliaca, Iquitos y Cajamarca.

Además, tendrán en operación vuelos que conectan destinos sin pasar por Lima, como Arequipa-Cusco, Arequipa-Trujillo, Arequipa-Piura y Arequipa-Tarapoto.

También habilitarán la opción Smart ticket, mediante la cual se podrá cambiar, anular o traspasar pasajes.

Cabe señalar que JetSMART es una aerolínea ultra low cost de capital estadounidense. Actualmente cuenta con operaciones en seis países y ha transportado a más de 10 millones de pasajeros a través de sus aviones Airbus A320.

VIDEO RECOMENDADO

AFP: ¿Quiénes pueden retirar hasta  S/ 18,400 de sus fondos de pensiones?
La Comisión de Economía, Banca, Finanzas e Inteligencia Financiera del Congreso ha dado luz verde al dictamen que permite a los afiliados a las AFP retirar de nuevo parte de su fondo de pensiones. ¿De qué trata? ¿Cuál es el camino para que se convierta en ley? Aquí te contamos todos los detalles.