Afalto en mal estado en distrito de Caravelí. Foto: MRC.
Afalto en mal estado en distrito de Caravelí. Foto: MRC.

Roberto Soto Riveros, alcalde de la Municipalidad Provincial de Caravelí, se quejó ayer por la mala ejecución en el reasfaltado en diversas calles del distrito capital (Caravelí), tras la instalación de redes de desagüe realizadas por entidades vinculadas al saneamiento urbano.

Lo curioso es que en menos de un año de colocar el asfalto, las pistas presentan hundimientos y grietas de gran magnitud, que podría afectar en el recorrido de la procesión de la Virgen del Buen Paso, programada para el 2 y 3 de febrero.

“Acá vemos lo grave y mal que está hecho el trabajo de reasfaltado. Han roto las calles de todo Caravelí para poder instalar las redes de desagüe. No ha pasado ni un año y tenemos estos cráteres por donde el día 2 y 3 de febrero va a pasar la procesión principal de la Virgen del Buen Paso”, dijo.

Soto Riveros exigió una intervención del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento y el Programa Nacional de Saneamiento Urbano, para corregir los daños en próximos días. “Exijo que antes del 2 de febrero solucionen esto, porque está bajo garantía”, dijo.

VIDEO RECOMENDADO