Ludwin. R. L. fue sentenciado a 30 años de cárcel por el delito de violación sexual en agravio de una menor de edad de 6 años (sobrina). La medida fue conseguida por el Tercer Despacho de la Tercera Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Delitos Contra la Mujer e Integrantes del Grupo Familiar de Arequipa.
Según la investigación fiscal, el hecho ocurrió en el 2015 al interior de la vivienda del abuelo paterno de la víctima. El agresor se aprovechó de la confianza y la ausencia de los padres para cometer el delito.
Luego de lo sucedido, la menor relató la agresión a su profesora al recibir una charla donde se abordaron tocamientos indebidos, y luego a sus padres, quienes no denunciaron. Posteriormente, en el 2023, la madre de la víctima, al observar que su hija estaba ansiosa y triste por el episodio de violencia, acudió a la policía.
Durante la audiencia, los padres se abstuvieron de declarar, pero la fiscal a cargo acreditó los hechos respaldados en los testimonios de los peritos, médicos y psicológicos que corroboraron la declaración de la menor.
Asimismo, el sentenciado deberá pagar una reparación civil de S/ 25,000.00 a favor de la víctima.





