El cuerpo estaba en una habitación. (Foto: Correo)
El cuerpo estaba en una habitación. (Foto: Correo)

Tres amigos bebieron licor hasta altas horas de la noche, pero uno de ellos fue asesinado cruelmente con una barreta. El hecho se registró ayer(24 de octubre) en horas de la madrugada en la vivienda situada en la segunda cuadra de la avenida Las Peñas del distrito de Socabaya.

Vecinos y familiares escucharon durante la noche música en la casa, pero uno de ellos logró ingresar a las 04:30 horas porque la puerta se encontraba abierta. La primera impresión fue el desorden y la sangre en paredes y muebles.

MIRA TAMBIÉN: Cáceres Llica pasó la noche en la comisaría de J.L. Bustamante y Rivero

Iniciaron las investigaciones

El agricultor Rómulo Gutiérrez Monge (35) se encontraba en el suelo con varios cortes en el cuerpo, pero una herida atrás de la oreja que le habría ocasionado la muerte. Una herramienta de metal, barreta, fue usado para tal propósito.

Detectives de Homicidios de la Depincri, peritos de criminalística y un represente del Ministerio Público llegaron a la zona para dar inicio a las diligencias.

Adul Agüero Salazar (26) y Fredy Phocco Puma (34) son sospechosos de haber bebido licor con la víctima e investigados por el asesinato de Rómulo. Fueron detenidos y trasladados a la carceleta de la Divincri.

El móvil del asesinato aún es un misterio, pero de presume que sea por terrenos.