Policías intervinieron a Felipe Aybar Fernández. Foto: cortesía.
Policías intervinieron a Felipe Aybar Fernández. Foto: cortesía.

Efectivos policiales de Carreteras capturaron hoy a las 18:30 horas al vigilante Felipe Aybar Fernández (49), quien estaba solicitado por el Juzgado Colegiado de Camaná por el asesinato de su compañero de trabajo, Carlos Quispe Valdivia.

Ambos trabajaban como personal de seguridad en la minera Bandurria, hasta que Felipe Aybar lo asesinó el 23 de marzo del 2020 de tres disparos en el cuerpo, luego de una acalorada discusión. Lo enterró a 200 metros del campamento, luego permaneció en la clandestinidad para huir de la justicia.

CAPTURA

Sin embargo, el autor del asesinato tenía requisitoria vigente y su captura se realizó en el kilómetro 621 de la carretera Panamericana Sur, en el distrito de Chala de la provincia de Caravelí.

Se desplazaba en una trimotor con placa de rodaje C6-8861 con las luces apagadas, que motivo la intervención policial. Grata fue la sorpresa que tenía cuentas pendientes con la justicia y será enviado a un recinto penitenciario donde cumplirá la condenada impuesta por un magistrado.

VIDEO RECOMENDADO