Accidente de tránsito en el sector Autopista Arequipa - La Joya. Foto: Cortesía
Accidente de tránsito en el sector Autopista Arequipa - La Joya. Foto: Cortesía

Fredi Brendice Quispe Cosi (48) falleció ayer minutos antes de la medianoche en el hospital Honorio Delgado Espinoza luego de ser atropellado dos horas antes por la combi pequeña con placa de rodaje Z8S-951, conducido por Arnaldo Fabián Lima (28).

LEA TAMBIÉN: Arequipa: Indigente muere trágicamente al intentar darle agua a su gato

El accidente de tránsito ocurrió el 25 de marzo a las 21:00 horas por inmediaciones de la autopista Arequipa - La Joya del distrito de Cerro Colorado. El vehículo realizaba servicio de transporte en el Cono Norte cuando impactó con Quispe Cosi.

En un vehículo particular fue llevado al área de emergencia del hospital Honorio Delgado Espinoza, donde recibió las primeras atenciones médicas y por sus heridas fue internado en el área de trauma shock. Hasta entonces no estaba identificado.

No obstante, el médico Uriel Ramos Calcín informó a las 23:50 horas que el paciente falleció a causa de múltiples traumas que tenía en el cuerpo debido al accidente de tránsito.

Al nosocomio llegó Enegdi Julia, hermana de la víctima, para confirma la identidad de la víctima. El cuerpo fue internado a la morgue central.

Mientras, Arnaldo Fabián Lima y la combi fueron llevados a la comisaría de Ciudad Municipal como parte de las diligencias de ley. Será investigado por el delito de homicidio culposo, cuya pena es de 5 a 8 años.