Su cuerpo fue encontrado en la zona de Cristo Rey de Paucarpata, tirado entre los matorrales de un barranco. (Foto: Gerardo Ramos)
Su cuerpo fue encontrado en la zona de Cristo Rey de Paucarpata, tirado entre los matorrales de un barranco. (Foto: Gerardo Ramos)

Después de 3 días de búsqueda fue hallado en la zona de Cristo Rey, , el de Fernando Ayasi Bautista (38). Vecinos de la zona reportaron el terrible descubrimiento a las autoridades de.

se acercaron a la zona para proceder con el levantamiento del cadáver. Al lugar también se apersonaron sus familiares que pidieron que se esclarezcan los hechos y se haga justicia por el fallecido. Nancy Ayasi Bautista, hermana de Ayasi, comentó que empezaron a buscar desesperadamente a su hermano desde el sábado, ese día Fernando habría estado celebrando el Día del Trabajador y se encontró por última vez con su esposa en el Badén.

LEA TAMBIÉN: Con aplicativo se realizará la vacunación universal

A partir de ese momento no sabían nada de Ayasi. La esposa del fallecido, con quien tienen un hijo de 7 años, se encuentra en la comisaría de Campo Marte para que brinde su testimonio. La policía realizará las diligencias correspondientes para determinar las causas de la muerte del varón.

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus: Lo que se sabe de la VARIANTE BRASILEÑA del COVID-19