Familia de Daniel Cutipa, conocido por sus amigos como Chavito, protestaron frente al mueble de la avenida Prolongación San Martín, manzana 49, lote 5 de la parte alta del distrito de Miraflores.
Daniel se encuentra en el área de trauma shock del hospital Goyeneche. El 25 de marzo fue agredido en la cabeza con un objeto contundente y el principal sospechoso es Gustavo Astulle Collanque, que fue liberado por falta de pruebas.
LEA TAMBIÉN: Gobierno Regional de Arequipa compra 36 ambulancias, pero no se garantiza choferes
Aquel día, serenos del distrito de Miraflores lo auxiliaron y llevaron al hospital Goyeneche. Familiares señalan que existen manchas de sangre en el interior de la casa y luego fue arrastrado hasta la vereda de la vía.
Claudia Cutipa, hermana de la víctima, pidió al fiscal Lorenzo Quispe Sonco que considere las pruebas halladas y se investigue a profundidad a Gustavo Astulle.
LEA TAMBIÉN: 22 dirigentes de transportistas de Arequipa parten a Lima para dialogar con Pedro Castillo
“Desapareció el celular de mi hermano. Daniel y Gustavo eran amigos, no entiendo por qué mi hermano terminó así. Mañana operan de nuevo a Daniel, nos han pedido cinco mil soles y somos una familia sin recursos económicos”, afirmó.