Tomás Martínez, Bernardo Cuesta, Cristian Bordacahar y Alexis Arias en sesión de entrenamiento. Foto: FBC Melgar
Tomás Martínez, Bernardo Cuesta, Cristian Bordacahar y Alexis Arias en sesión de entrenamiento. Foto: FBC Melgar

Los jugadores del FBC Melgar jugarán el sábado 1 de abril con Cusco FC en el estadio de la Unsa y también con la presión de ganar el encuentro para ganar confianza y llegar bien a la Copa Libertadores.

LEA TAMBIÉN: Arequipa: Conoce la fecha y hora de los partidos de FBC Melgar en la Copa Libertadores

El equipo rojinegro ha tenido un mal comienzo en la temporada al no conocer una victoria y el sabor dulce que genera un grito de gol.

“Los resultados que consigan este fin de semana o el próximo, van a ser más en lo anímico que en el trabajo. El tema mental va a influir mucho para que los chicos puedan empezar a sumar”, señaló el excapitán rojinegro Ysrael Zúñiga en Radio Ovación.

‘Cachete’ señaló que Melgar está trabajando bien y lo único que falta es concretar las jugadas en gol. “Le falta empezar a meterla, sumar de a tres para que los chicos ganen confianza. En los partidos crean situaciones de gol y se ve que no está lejos de lograr un triunfo”, dijo.

La administración del club Melgar pidió formalmente a la Federación Peruana de Fútbol (FPF) la reprogramación de la fecha 11 del Torneo Apertura con Sport Huancayo.

El equipo arequipeño jugará el jueves 6 de abril a las 19:00 horas con Olimpia de Paraguay en el coloso de la Unsa, por la primera fecha del Grupo H de la Copa Libertadores. El duelo con Huancayo fue programado para el domingo 9 de abril a las 15:30 horas. La solicitud no tuvo efecto en la FPF.

El sustento del club arequipeño es 66 horas entre ambos partidos y el poco tiempo que tendrán los jugadores para poder descansar.