Un niño de 8 años fue atacado el viernes de forma salvaje por un perro de raza Rottweiler, dejándolo gravemente herido. El menor, identificado como Erick C.A., quien jugaba con otro niño en el parque recreacional Los Geranios, del sector de Tambillo de San Juan de Siguas, fue auxiliado por una vecina que pasaba por el lugar y quien dio aviso a su padre.
Una ambulancia de la Posta Médica de Tambillo asistió al herido trasladándolo hasta el centro de salud Sandrita Pérez de El Pedregal, pero debido a sus complicaciones fue derivado al Hospital Central de Majes.
LEA TAMBIÉN: Arequipa: Inescrupulosos destruyen laguna natural de Camaná para ganar terreno y sembrar
Los familiares de la víctima identificaron al propietario del peligroso can como Byron Gordillo Quicaña, quien de forma negligente dejó salir a su mascota sin los implementos de seguridad para evitar un ataque.
Desafortunadamente, el responsable de la Comisaría de Tambillo, levantó un acta sin valor, sin sellos ni firma del instructor y negándose a intervenir en ese lapso al dueño del perro, responsable del terrible daño contra el menor.