La Policía brindó detalles de la captura del sospechoso (Foto: Leonardo Cuito)
La Policía brindó detalles de la captura del sospechoso (Foto: Leonardo Cuito)

El taxista Kevin Pacsi Huarcaya, permanecerá detenido por 72 horas, tiempo en el que la Policía y el Ministerio Público debe recabar más pruebas que vinculen al hombre como el principal sospechoso de doble feminicidio en contra la ciudadana extranjera Yurmari Capote Navarro (19) y Algledys Arguello, quien fue asesinada el pasado 2 de octubre.

El jefe de la División de Investigación Criminal (Divincri), coronel PNP Fernando Portugal, explicó que los detectives de homicidios iniciaron las diligencias tras el feminicidio ocurrido el pasado 2 de octubre en contra de Algledys Arguello, quién había sido estrangulada, para luego arrojar su cuerpo a una chacra del sector de Congata en Uchumayo.

Para el oficial, este caso llamó no es común porque en diciembre del año pasado, se encontró el cuerpo Yurmari Capote Navarro en la misma zona y con los mismos signos de violencia. A esto se suma, que ambas mujeres trabajaban ofreciendo servicios sexuales por la avenida Los Incas.

“Todos los indicios apuntan que Kevin Pacsi sería el feminicida porque el reporte de la desaparición de las mujeres oscila entre las 10 y 11 de la noche, además la causa de muerte y el sector donde fueron hallados los cuerpos es el mismo”, dijo.

VIDEO RECOMENDADO